01 -
Precalienta el horno a 177 °C (350 °F). Toma un molde cuadrado de 20x20 cm y fórralo con papel encerado, dejando que sobresalga por dos lados del molde.
02 -
Cubre la base del molde con las galletas tipo María. Rompe las piezas según sea necesario para que no queden huecos; busca que quede bien cubierto.
03 -
Coloca la mantequilla y las chispas de chocolate en un tazón grande apto para microondas. Derrite en intervalos de 30 segundos, removiendo cada vez, hasta que todo quede suave y derretido.
04 -
Agrega el azúcar a la mezcla de chocolate y remueve apenas para combinarlo. Pon de nuevo en el microondas durante 1 minuto. Revuelve bien y deja enfriar 5 minutos si está demasiado caliente.
05 -
Bate los huevos con ganas durante un minuto hasta que la mezcla se vea espesa y caiga como en listones. Integra la vainilla, el cacao y la sal. Luego, añade la harina y mezcla suavemente hasta que todo esté integrado.
06 -
Vierte la mezcla de brownie sobre las galletas que colocaste antes y alisa la superficie. Llévalo al horno por 25 minutos; necesitará más tiempo de cocción después de agregar las coberturas.
07 -
Esparce los malvaviscos miniatura, los pedazos de galletas y trozos de chocolate sobre los brownies semi-horneados. Regresa al horno entre 8 a 10 minutos más.
08 -
Deja que los brownies se enfríen completamente en el molde durante 1 hora. Usa el papel encerado para sacarlos con facilidad, y luego córtalos en cuadrados.