01 -
Engrasa con mantequilla y espolvorea un poco de harina en un molde para mini bundt cakes. Este método funciona para moldes que hacen 6 pasteles medianos.
02 -
Sigue las instrucciones de la mezcla para pastel (o utiliza tu receta casera preferida de pastel blanco). Llena el molde engrasado con la mezcla y hornéalo siguiendo las indicaciones hasta que estén listos.
03 -
Deja que los pasteles enfríen por completo. Una vez fríos, corta una capa muy fina en la base de cada pastel para que queden firmes y no se tambaleen.
04 -
En un recipiente, mezcla el azúcar glas con la leche, el jugo de limón y la esencia de vainilla. Deberías obtener una mezcla espesa pero que se pueda verter. Si queda demasiado densa, agrega más leche; si está muy líquida, pon más azúcar glas. Divide la cobertura en varios recipientes pequeños y agrega colorante en gel para obtener colores pastel.
05 -
Llena el agujero central de cada pastel bundt con caramelos de Pascua. Cuantos más pongas, más espectacular será la sorpresa al cortarlos.
06 -
Vierte la cobertura de colores sobre los pasteles asegurándote de no llenar demasiado los centros, para que los caramelos puedan salir cuando se sirvan. Decora con más caramelos por encima.