01 -
En un bol grande, mezcla bien la carne molida de res con las hierbas mediterráneas, sal, ajo en polvo y pimienta. Divide la mezcla en 4 partes iguales y forma las hamburguesas. Déjalas reposar un momento.
02 -
Calienta la parrilla o sartén a fuego medio-alto. Coloca los bollos con la parte cortada hacia arriba sobre una bandeja y tuéstalos hasta que estén dorados. Guarda las tapas superiores aparte mientras trabajas con la base.
03 -
Cocina las hamburguesas en la parrilla unos 4-5 minutos por cada lado. Mientras tanto, pon la salsa de tomate en una cacerola pequeña a fuego bajo y remueve ocasionalmente para calentarla.
04 -
Sobre cada base de bollo coloca una porción de salsa caliente, añade la mitad del queso mozzarella y las rodajas de chorizo. Mételos al horno unos minutos, hasta que el queso se haya derretido.
05 -
Pon las hamburguesas cocidas sobre la base ya preparada, agrega el resto de la salsa, el queso y más rodajas de chorizo, si quieres. Llévalo al horno hasta que todo esté bien derretido y caliente. Termina colocando los bollos superiores.
06 -
Sirve las hamburguesas-pizza de inmediato y disfruta.