01 -
En un bol mediano, mezcla la mantequilla, el parmesano, el polvo de ajo y los condimentos italianos hasta que todo quede bien integrado y cremoso.
02 -
Cubre un lado de cada rebanada de pan de manera uniforme con la mezcla de mantequilla. Luego colócalas en una bandeja, con el lado enmantequillado hacia arriba, hasta que las necesites.
03 -
Pon un sartén a fuego medio-bajo. Coloca una rebanada de pan con el lado enmantequillado hacia abajo en el sartén. Encima coloca una rebanada de mozzarella, luego unas 6 rodajas de pepperoni, otra capa de queso mozzarella, más pepperoni y una rebanada final de queso. Finalmente, coloca la otra rebanada de pan encima, con el lado enmantequillado hacia arriba.
04 -
Cubre el sartén con una tapa para ayudar a derretir el queso y cocina hasta que el pan inferior quede dorado, lo cual suele tomar unos 3 a 5 minutos.
05 -
Da la vuelta al sándwich con cuidado usando una espátula. Vuelve a cubrir con la tapa y cocina el otro lado hasta que quede dorado y el queso derretido en el centro. Repite con los demás sándwiches.
06 -
Sírvelos calientes con salsa de tomate caliente para mojar y disfruta al momento.