01 -
Precalienta el horno a 190°C (375°F). Engrasa dos charolas con aceite en aerosol. Acomoda 3 tortillas en cada charola, manteniéndolas en una sola capa.
02 -
Hornea las tortillas durante 3-5 minutos, dales la vuelta y continúa horneando otros 2-5 minutos hasta que estén doradas y crujientes en los bordes. Sácalas del horno y resérvalas. No apagues el horno.
03 -
Coloca una sartén grande a fuego medio-alto. Cocina la carne molida deshaciéndola con una cuchara de madera o espátula hasta que esté completamente dorada y suelta. Retira el exceso de grasa.
04 -
Agrega el sazonador para tacos y el agua a la carne en la sartén. Cocina a fuego alto hasta que hierva, luego reduce a medio-bajo y cocina por 10 minutos, moviendo de vez en cuando, hasta que gran parte del líquido se haya absorbido. Retira del fuego y reserva.
05 -
Coloca los frijoles refritos en un recipiente apto para microondas y caliéntalos durante 1-2 minutos para que sean más fáciles de untar. Mezcla bien.
06 -
Coloca tres de las tortillas crujientes en una charola limpia. Unta aproximadamente ⅓ de taza de frijoles refritos calientes sobre cada una, creando una capa delgada y uniforme.
07 -
Reparte la carne molida sazonada sobre los frijoles en cada tortilla, usando ⅓ de la mezcla de carne por 'pizza'.
08 -
Pon otra tortilla crujiente encima de la capa de carne, como formando un sándwich.
09 -
Esparce unas 3 cucharadas de salsa para enchiladas sobre la parte superior de cada tortilla. Espolvorea cada 'pizza' con una mezcla de los quesos rallados, dividiéndolos entre las tres.
10 -
Reparte los tomates, las cebollas cambray y las aceitunas rebanadas uniformemente sobre el queso en cada 'pizza'.
11 -
Lleva las 'pizzas' al horno nuevamente y hornea por unos 5 minutos, o hasta que el queso se derrita completamente y burbujee.
12 -
Saca las 'pizzas' del horno y deja que enfríen por unos 2-3 minutos. Córtalas en cuartos y sírvelas calientes con decoraciones opcionales como crema, guacamole, cilantro o jalapeños.