01 -
Llena una olla grande con agua y ponla a hervir. Una vez alcance un hervor fuerte, agrega los macarrones y cocina hasta que estén al dente, unos 8 minutos aproximadamente. Escurre la pasta en un colador, devuélvela a la olla, añade el aceite de oliva y mézclalos bien. Apártalos.
02 -
En una olla mediana a fuego medio, derrite la mantequilla. Cuando esté derretida, vierte la crema para batir, agrega el ajo, la sal y los quesos. Remueve constantemente hasta combinar todo. Prepara una mezcla de maicena con 2 cucharadas de agua y agrégala a la olla mientras sigues moviendo. Cocina hasta que se derritan los quesos y obtengas una textura cremosa.
03 -
Aparta 3/4 de taza de la salsa de queso en un recipiente. El resto mézclalo con los macarrones.
04 -
Pon el horno a calentar a 200°C (400°F).
05 -
Extiende la masa de pizza sobre una bandeja preparada o antiadherente. Métela al horno por unos 5 minutos para prehornearla.
06 -
Distribuye la mezcla de macarrones con queso sobre las bases de pizza. Espolvorea 1 taza de mozzarella por encima de cada pizza. Hornea a 200°C (400°F) durante unos 20 minutos, o hasta que el queso esté burbujeante y la masa esté dorada.