01 -
Engrasa con spray antiadherente un molde rectangular de 23×33 cm y resérvalo.
02 -
En un bol grande, mezcla el cereal de arroz inflado con 5-6 galletas tipo Digestive picadas. Déjalos preparados para luego.
03 -
Derrite la mantequilla en una cacerola amplia a fuego bajo. Añade 8 tazas de malvaviscos y revuelve constantemente hasta que todo se derrita y quede una mezcla homogénea.
04 -
Retira la cacerola del fuego y mezcla el jugo y la ralladura de 4 limones verdes (aproximadamente 1½ cucharadas de jugo y 2 cucharaditas de ralladura).
05 -
Añade la mezcla de cereal/galletas y las 2 tazas restantes de malvaviscos a la mezcla derretida. Remueve bien. No te preocupes si algunos malvaviscos no se derriten del todo, ¡eso da una textura genial!
06 -
Con una espátula de silicona rociada con spray antiadherente, extiende la mezcla en el molde que preparaste. Presiona rápidamente las galletas picadas restantes sobre la superficie.
07 -
En un bol apto para microondas, combina el chocolate blanco con el aceite. Caliéntalo 30 segundos, remueve, y si es necesario, cocina otros 30 segundos. Agrega la ralladura de 1-2 limones (aproximadamente 1 cucharadita) al chocolate derretido.
08 -
Rocía el glaseado de chocolate con limón sobre las golosinas. Déjalas reposar al menos 30 minutos o hasta 1 hora antes de cortarlas en porciones.