Delicias de Crema (Versión para Imprimir)

# Ingredientes:

01 - 1 taza de agua.
02 - ½ taza de mantequilla (1 barra).
03 - 1 taza de harina de trigo.
04 - 4 huevos grandes.
05 - ¾ taza de azúcar.
06 - ⅓ taza de harina de trigo.
07 - ½ cucharadita de sal.
08 - 2 tazas de leche tibia.
09 - 4 yemas de huevo, batidas.
10 - 2 cucharaditas de vainilla.
11 - 1 litro de nata para montar.
12 - ⅔ taza de azúcar blanco.
13 - 1 cucharadita de vainilla.
14 - 1½ tazas de azúcar glass para decorar.

# Instrucciones:

01 - Calienta el horno a 200°C (190°C si usas moldes oscuros). Engrasa ligeramente un molde para muffins. Hierve el agua con la mantequilla. Añade la harina y mezcla hasta que formes una bola de masa. Retira del fuego. Agrega los huevos uno por uno y bate hasta que quede suave. Mezcla unos segundos más. Coloca la masa en los moldes. Hornea durante 25-35 minutos hasta que se vea dorado. Deja enfriar dentro del horno apagado con la puerta entreabierta durante 20 minutos.
02 - En una cacerola, combina el azúcar, la harina y la sal. Incorpora la leche tibia. Cocina hasta que espese y hierva suavemente. Vierte la mitad en las yemas de huevo mientras mezclas. Devuelve la mezcla a la cacerola y sigue revolviendo hasta que hierva ligeramente de nuevo. Añade la vainilla. Deja enfriar por completo.
03 - Corta las tapas de las conchas, retira el interior. Pasa las conchas por azúcar glass. Rellena con la crema, coloca nata montada por encima y cierra con las tapas. Refrigera durante 4 horas antes de servir.

# Notas:

01 - Haz las conchas a mano, no uses batidora. Los profiteroles saben mejor después de 1 o 2 días. Transpórtalos en el molde para muffins. Pueden montarse el día anterior a servirlos.